El deportivismo no se detiene

382

Cuando el conjunto blanquiazul todavía no ha presentado su campaña de captación de abonados para el curso 2012-2013, son ya más de mil las nuevas altas que hasta el momento se han registrado en las oficinas del club.

El fenómeno que ha levantado el Deportivo desde el pasado verano no parece tener fin. Con el ascenso a Primera División, el interés por ver cada fin de semana al conjunto herculino ha aumentado de forma lógica. De seguir el ritmo que se ha registrado hasta el momento en la Oficina de Atención al Socio, el número de abonados para la próxima temporada podría acercarse a los 30.000, siempre y cuando renueven su carnet todos los afiliados de la pasada campaña.

Por ahora, ya se han dado de alta alrededor de 1.200 nuevos abonados, que se sumarán durante el curso 2012-2013 a la fiesta de Riazor. La afluencia de hinchas blanquiazules es tal, que el club ha pedido a todas aquellas personas que ya eran socias el pasado año de las localidades de Maratón Inferior, Pabellón Inferior, Preferencia Inferior y Preferencia Inferior Lateral que renueven sus tarjetas antes del 2 de julio debido a que dichas gradas están completas. Los que no respondan a la petición del Deportivo perderán su asiento a partir del 3 de ese mismo mes.

Así pues, durante las próximas semanas se vaticinan larguísimas colas de incondicionales deportivistas tras la grada de Preferencia con el único objetivo de conseguir un carnet para volver a ver a su equipo en la máxima categoría del fútbol español.

Habrá tres Días del Club

Al contrario de lo que ha sucedido en los últimos años, no llegará con pagar el precio inicial del abono para ver todos los encuentros que disputarán los hombres de José Luis Oltra. El conjunto coruñés dictaminará para la temporada 2012-2013 tres Días del Club en los que cada socio tendrá que pagar una cantidad a mayores para poder presenciar dichos partidos. Los compromisos correspondientes a estas fechas especiales se confirmarán en los próximos días.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.