El deportivismo reacciona ante el cierre del ‘caso Jimmy’

0

En la mañana de hoy se ha conocido que el juez ha cerrado el ‘caso Jimmy’ al no poder identificar a los asesinos del aficionado del Deportivo, fallecido el pasado 30 de noviembre de 2014 en Madrid. Ante esta resolución judicial, el deportivismo ha reaccionado y ha mostrado su malestar. La primera institución en hacerlo público ha sido el propio Deportivo.

El club coruñés expresó en su perfil oficial de Twitter su ‘decepción’ porque el asesinato de Jimmy quede impune. Acompañado por el hashtag de #XustizaParaJimmy, el Deportivo aseguró que la decepción será eterna para los coruñeses en general y los deportivistas en concreto.

No fue la única reacción sonada. El jugador asturiano de hockey sobre patines, y ex del Liceo, Toni Pérez también utilizó su cuenta personal para revelarse ante la injusticia

También varias peñas deportivistas quisieron pronunciarse tras la sentencia. Como la Peña Deportivista de Burela o la Peña Camándulas RCD.

Incluso desde el sur, algún aficionado del Celta quiso mostrar su desacuerdo con una decisión que, para él, va más allá de deportivistas y coruñeses.

Sobre el Autor