fbpx

El Deportivo afina su puntería antes de medirse al Albacete (GALERÍA)

0

Avisó Fernando Vázquez tras el partido contra el Cádiz de que prepara una “transformación” en el equipo y que será “un camiño longo por recorrer”. Apuntalada la defensa y cortada la sangría de goles encajados, el reto se sitúa ahora en la portería rival. La plantilla del Deportivo afina su puntería en los entrenamientos para mejorar su efectividad de cara al duelo con el Albacete

Este mismo jueves, el técnico dio protagonismo a la definición. Así, ocupó parte de la sesión matinal con un circuito físico con finalizaciones. El ejercicio no fue solo para los hombres de ataque. Fernando Vázquez busca que todos los futbolistas ajusten el punto de mira de cara al gol. El estilo de juego implantado desde la renovación en el banquillo ha conseguido aprovechar la efectividad en los últimos tres partidos. Por ello, el trabajo específico pretende que los jugadores materialicen las ocasiones que tanto cuesta generar en la categoría.

La falta de goles es una losa para el equipo esta temporada. Un síntoma inseparable de todas las dificultades, aunque evoluciona favorablemente, y por eso ahora el Deportivo afina la puntería. Solo tres equipos tienen menos tantos a favor. Dos de ellos son Extremadura y Málaga, con 20 y 19. El peor conjunto en esta estadística es precisamente el Albacete, el rival del próximo domingo, que se queda en 17.

En cuanto a los jugadores, los estrenos de Emre Çolak y Sabin Merino también han cambiado la cara al equipo. El delantero vasco desatascó el marcador en el partido contra el Cádiz y demostró que puede desenvolverse como referencia en punta. Fernando Vázquez quiere contagiar al resto de futbolistas de la efectividad de los recién llegados. Entre los refuerzos en ataque y el trabajo de todo el conjunto, el reto de mejorar la cifra de goles se sitúa al alcance del Dépor.

El ejercicio de finalización, en imágenes

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar