fbpx

El Deportivo anuncia que habrá 1.000 aficionados ante el Celta B: así podrán acceder

0

El partido entre Deportivo y Celta B tendrá aficionados en las gradas. La Xunta amplió a 1.000 las personas que pueden acudir a eventos deportivos al aire libre, así que el próximo domingo el conjunto herculino contará con mil almas que les animarán durante el encuentro contra el filial vigués.

En estos momentos, el Deportivo cuenta con más de 20.000 socios a día de hoy. Por eso, ha tenido que idear una forma en la que repartir esas mil entradas entre los aficionados que deseen estar este domingo en el campo. Cabe recordar que a partir de las 17:00 horas, los herculinos recibirán al Celta B.

Así podrán solicitar los socios sus entradas para el Deportivo vs Celta B

Como indican desde el club, solo se abrirá la grada de tribuna y el precio por entrada será de 6 euros. Además, solo podrán optar a esas localidades “los más de 1.000 Socios Protectores que solicitaron formalmente acceso para el primer partido de la Temporada (Dépor-Salamanca) y que, finalmente, no pudieron retirarla por la reducción del aforo del Estadio horas antes del encuentro”.

Como explican desde el club, “en su día, para hacer esa petición, los Socios Protectores facilitaron una dirección de correo electrónico, será ahí dónde en las próximas horas reciban todas las instrucciones para la prerreserva, compra (en caso de disponibilidad), y recepción de la entrada, en un procedimiento completamente digital que evitará las colas y las retiradas físicas en taquilla”.

Explican que en caso de que una vez finalizado el proceso, “quedasen socios protectores sin la entrada solicitada para este fin de semana, éstos mantendrán la prioridad de solicitud en el próximo partido de liga. Si hubiese menos demanda que entradas disponibles, el miércoles 9 se informaría nuevamente a los demás socios del Real Club Deportivo del procedimiento a seguir para optar a su compra”.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar