fbpx

Así les fue a Los Nuestros – Jornada 7 –

0

La séptima jornada en Segunda B sirvió para empezar a clarificar los objetivos de los conjuntos gallegos y castellano-leoneses que compiten en el Grupo 1A. El empate entre Pontevedra y Deportivo mantiene a los herculinos como líderes, pero comprime un poco más la zona alta de la clasificación. Por abajo, tres equipos empiezan a descolgarse. Así llega, una semana más, nuestra sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 7.

Unionistas 1 vs 0 Guijuelo

Tercer triunfo consecutivo para Unionistas, en esta ocasión a costa de un Guijuelo que le puso las cosas muy difíciles. De hecho, fueron los visitantes quienes llevaron la iniciativa durante la mayor parte del encuentro, aunque con escasas ocasiones claras de gol para ambos contendientes. A falta de un cuarto de hora para el final, los locales aprovecharon una de sus pocas llegadas para anotar el tanto de la victoria obra de Jon Rojo. Un gol que catapulta a Unionistas al segundo puesto de la clasificación y que deja al Guijuelo muy tocado, con tan solo 5 puntos tras 7 jornadas disputadas.

Celta B 0 vs 3 Compostela

El duelo entre dos conjuntos al alza en las últimas semanas como Celta B y Compostela acabó decantándose a favor de los santiagueses. Esta vez sí, los de Yago Iglesias vieron reflejado en el marcador su buen hacer sobre el césped, aunque tuvieron que esperar al segundo tiempo para ello. El primero de los goles llegó desde el punto de penalti y la sentencia ya en los minutos finales con dos nuevas dianas que certificaron la goleada. Así pues, el Compostela encadena 6 jornadas consecutivas sin perder y suma 10 puntos en la clasificación, dos más que el filial celeste.

Racing de Ferrol 4 vs 0 Coruxo

El Racing de Ferrol firmó su mejor encuentro de lo que va de temporada y acabó pasando por encima de un Coruxo al que no dio opción alguna. La puesta en escena ya hacía prever poco menos que un monólogo racinguista y los dos goles anotados mediado el primer tiempo terminaron por confirmarlo. Dos dianas más cerraron una goleada que pudo ser aún más abultada y dolorosa para los vigueses. La victoria permite a los de Emilio Larraz escalar hasta la cuarta posición en la tabla, al tiempo que el Coruxo continúa penúltimo con tan solo 5 puntos en su casillero.

Zamora 2 vs 0 Salamanca UDS

El Salamanca UDS sigue sin dar señales de vida y encadenó su quinta derrota consecutiva ante el Zamora en el Ruta de La Plata. Los locales dejaron el choque visto para sentencia con dos goles antes de cumplirse la media hora de juego. Este resultado sitúa al Zamora como 5º clasificdo con 11 puntos, y al Salamanca UDS cada vez más colista con tan solo 3 puntos.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 7

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar