fbpx

El Deportivo, con un ojo puesto en los encuentros aplazados

0

El Deportivo inicia este miércoles los entrenamientos de preparación de cara al importante choque de este sábado ante el Racing de Ferrol. Rubén de la Barrera ha programado un día con doble sesión de cara a ese choque. Mientras el equipo se ejercite en la Ciudad Deportiva de Abegondo, Barreiro acogerá un encuentro clave que en su día se suspendió por un brote de coronavirus: el Celta B – Guijuelo.

El filial celeste es ahora mismo el equipo más en forma de la categoría. Su buena dinámica de resultados y los fichajes realizados durante el mercado invernal, le han dado un plus a un equipo que ahora mismo es tercero a pesar de tener dos partidos menos que el Deportivo. El Celta B recibe al Guijuelo en un partido clave tanto para la zona alta como para la baja. Un triunfo del filial le coloca en segunda posición de la tabla con 24 puntos.

El Guijuelo llega al choque algo mermado por las bajas y las sanciones. El conjunto salmantino disputó el domingo pasado un duro encuentro ante el Dépor y hace solo siete días jugó también ante el Pontevedra. La expulsión de Kamal este domingo trastoca mucho los planes de un equipo que ocupa la última posición de la tabla con solo nueve puntos.

Tras la disputa de este choque, solo quedarán pendientes dos encuentros que en su día fueron aplazados. El Racing de Ferrol vs Celta B y el Guijuelo vs Zamora. Ambos partidos se jugarán el miércoles 24 de febrero. Ese día por tanto, la clasificación quedará actualizada y todos los equipos habrán jugado el mismo número de partidos.

Así se llegará al tramo final de campeonato, en el que presumiblemente todos los equipos deberán apretar para lograr los objetivos. El Deportivo ocupa ahora mismo la quinta posición de la tabla con 20 puntos y está a uno de la zona de playoff que ocupa el Celta B. Los partidos aplazados pueden dictar sentencia de un campeonato que se presenta en este momento realmente igualado. Los blanquiazules se medirán en este tramo final a Racing de Ferrol, Pontevedra, Celta B y Zamora. Doce puntos en juego que marcarán el objetivo del equipo para la segunda vuelta.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar