fbpx

Mujaid: “Hay que ganar los cuatro partidos, los de arriba van a pinchar”

0

Mujaid recibió este miércoles en Abegondo el premio al jugador del mes de enero en el Deportivo. A pesar de su expulsión ante el Compostela, el canterano sigue siendo uno de los pilares de la zaga blanquiazul y tras el triunfo ante el Guijuelo sigue creyendo en el ascenso: “Claro que hay esperanza. Pensamos en ganar todo lo que nos queda y luego a ver qué pasa. En el fútbol nunca se sabe. Los de arriba nos sacan puntos, pero ganando todo lo que queda, ellos van a pinchar. Creemos que vamos a estar ahí si ganamos todo. Hay que ganar los cuatro partidos que quedan”.

El joven central ve al vestuario concienciado: “El grupo está con ganas de más, de mostrar que somos capaces y la forma es ir el sábado a A Malata y volver con los tres puntos. Estamos deseando hacer nuestro mejor fútbol. El Racing me parece un gran equipo, con buen trato de balón y me gusta. Pero vamos a ir con la máxima ilusión para sacar los tres puntos”.

Mujaid, su futuro y el cambio en la directiva en el Deportivo

Mujaid evitó hablar de su futuro en el Deportivo, “estoy aquí, que es lo que importa. Estoy contento, pienso en mi equipo y en conseguir el objetivo de este año“, y valoró el cambio en la directiva: “Siempre fastidia que haya tanto cambio, pero los jugadores no decidimos. Nos dedicamos a jugar al fútbol e intentar ganar los partidos. Las sensaciones con ellos fueron buenas. Se presentaron y nos dieron su apoyo, nos dijeron que confiaban en lográsemos resultados“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Comentarios están cerrados.