fbpx

Power Ranking de Segunda B: Jornada 14

0

La Segunda B 2020-21 se disputa en el formato más estrafalario que se recuerda. Por eso, en Riazor.org queremos presentarte una nueva sección: el Power Ranking de Segunda B. Cada semana te traeremos a los 10 mejores equipos más potentes de entre los 102 que componen la categoría de bronce. Se trata de una clasificación en la que priman, sobre todo, los estados de forma de los equipos y las rachas de resultados, independientemente del grupo en el que estén encuadrados.

*Código de colores: En azul (⇒), los equipos que entran directamente al Power Ranking. En verde (⇑⇑), los equipos que suben. En rojo (⇓⇓), los equipos que bajan pero se mantienen en el Top-10. En negro (⇔), los que no sufren cambios en su posición.

10º Sevilla Atlético (Grupo 4B) ⇒

Cuatro victorias en los últimos cinco partidos para el Sevilla Atlético, incluidas dos ante el Linares y el Córdoba, dos de los equipos más potentes del subgrupo. Llega en gran momento a la recta final.

9º Real Sociedad B (Grupo 2A) ⇒

Después de un gran inicio, el filia donostiarra había entrado en una crisis de juego y resultados. Ha enderezado el rumbo y vuelve a colocarse en los primeros puestos. Seis partidos sin ganar y dos victorias consecutivas, la de esta semana ante el hasta ahora líder Amorebieta y con remontada incluida.

8º Andorra (Grupo 3A) ⇓4⇓

Tenía una dura prueba el Andorra recibiendo al líder, pero logró salir airoso. El empate en casa ante el Nàstic le permite mantener la buena dinámica y tener a su rival a tiro de dos puntos, teniendo además un partido menos.

7º Tamaraceite (Grupo 4A) ⇑2⇑

En similar situación está el Tamaraceite, que ponía en juego su buena racha de tres victorias seguidas ante el líder Algeciras. Tuvo que sufrir, pero mantiene las buenas sensaciones gracias al empate en los minutos finales.

6º Calahorra (Grupo 2B)

Sin hacer demasiado ruido ni con victorias amplias, pero el Calahorra sigue con paso firme liderando su subgrupo. Marca pocos goles, pero apenas encaja y este fin de semana sumó su segunda victoria consecutiva ante un rival directo como el Logroñés.

5º Linares (Grupo 4B) ⇒

Respuesta de líder la del Linares ante el Murcia. Después de caer ante el Sevilla Atlético por goleada, el conjunto andaluz logró levantarse y lograr los tres puntos para lanzar el mensaje de que no será fácil bajarlos del primer puesto.

4º Celta B (Grupo 1A) ⇒

El filial del Celta es ahora mismo uno de los equipos de moda en Segunda B. Se ha colado en los tres primeros puestos pese a ir dos partidos por detrás de sus rivales y en las últimas dos semanas ha mandando un aviso a navegantes venciendo a domicilio a Unionistas y Zamora, primero y segundo clasificados del subgrupo.

3º Athletic B (Grupo 2A) ⇑7⇑

Tercera victoria consecutiva para el Athletic B, que atraviesa un gran momento. Uno de los pocos equipos de la categoría que sólo ha perdido un encuentro en lo que va de temporada.

2º Badajoz (Grupo 5B) ⇓1⇓

El Badajoz sumó el punto que necesitaba en su visita al Villarrobledo para convertirse en uno de los equipos que ya pueden presumir de ascenso a la Segunda B Pro para la próxima temporada. En la segunda fase tendrá la opción de subir a Segunda.

1º Ibiza (Grupo 3B) ⇑1⇑

Y el mismo camino sigue el Ibiza, aunque en su caso todavía con más brillantez y una nueva victoria contundente. 3-0 al Valencia Mestalla y a seguir sumando para partir con la máxima ventaja cuando empiece la pelea por subir al fútbol profesional.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar