fbpx

Keko se apunta a A Malata, Miku empieza al margen

0

El Deportivo arrancó este miércoles en Abegondo la preparación del decisivo partido del próximo sábado contra el Racing de Ferrol en A Malata. Lo hará en doble sesión, ya que por la tarde toca entrenamiento a puerta cerrada en Riazor, pero las buenas noticias no se hicieron esperar: Keko completó el trabajo con el grupo y en principio estará disponible para el derbi del sábado.

Las molestias en el sóleo han sido una constante para el centrocampista blanquiazul, que no ha conseguido estar al cien por cien con continuidad desde el pasado mes de noviembre. El pasado domingo fue suplente ante el Guijuelo después de ejercitarse a menor ritmo durante la semana, e incluso el lunes tuvo entrenamiento específico. Si no se resiente en los próximos días, formará parte de la expedición que viaje a Ferrol.

Pendientes de la sobrecarga de Miku antes del Deportivo vs Racing

Más dudas hay de que pueda llegar Miku. El venezolano se cayó del once a última hora el pasado domingo por unas molestias en el aductor. Las pruebas médicas descartaron una lesión grave, pero sí revelaron una sobrecarga que lo mantendrá entre algodones hasta última hora. Ha iniciado la semana al margen del grupo y no será hasta el viernes cuando se decida su participación.

No está sobrado de delanteros Rubén de la Barrera después del mercado de invierno. Ni en número, ni tampoco en confianza en los que se han quedado. Todos han sido titulares, pero tanto Beauvue como Adri Castro también han pasado ya por la grada. Ellos dos son ahora mismo los únicos ‘nueves’ que están en condiciones, lo que puede provocar que Rayco repita como hombre más adelantado contra el Racing de Ferrol después de su buen rendimiento contra el Guijuelo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.