El Deportivo realizó esta mañana su tercera sesión semanal de entrenamiento y lo hizo con el ansiado regreso de Keko Gontán. Lesionado desde la visita a Guijuelo el pasado 22 de noviembre, el extremo madrileño entrenó por fin junto al resto de sus compañeros y todo hace indicar que estará listo para el regreso de la liga e incluso puede que tenga minutos ante en Copa.
También se unió al grupo Eneko Bóveda y además realizaron también el calentamiento con el grupo Claudio Beauvue, Héctor Hernández y Derik Osede. Después trabajaron al margen junto al readaptador. De esta forma, Fernando Vázquez comenzó a recuperar efectivos para el duelo de Copa del Rey ante el Alavés del próximo 6 de enero (Riazor, 19:00h).
Por segundo día consecutivo, los canteranos Trilli (2003), Álex Barba (2001) y Manu Mosquera (1999) se sumaron a los ya habituales Juan Rodríguez (2002) y Pablo Brea (2001) para completar el grupo de trabajo del primer equipo. Es posible que algunos de ellos formen parte de la convocatoria para ese primer encuentro de 2021 frente al conjunto vitoriano.
No estuvieron hoy sobre el césped por distintas molestias físicas ni Borja Granero, ni Borja Galán ni Miku; mientras que Yago Gandoy y Adri Castro continúan con el aislamiento domiciliario tras dar positivo en COVID-19. Uche Agbo, con permiso del club, no regresará a A Coruña hasta el 1 de enero. El equipo volverá a entrenarse mañana jueves a las 10:30 horas en Abegondo.
