El Deportivo confirma que solicitará permiso para fichar

0

El Deportivo ha confirmado este jueves la noticia adelantada en la tarde de ayer acerca de la lesión de Michele Somma. El club anunció que el central italiano fue operado de una rotura de menisco y otra del ligamento cruzado, y la dirección deportiva asegura que iniciará los trámites requeridos para fichar un sustituto a estas alturas de temporada.

Los servicios médicos del club enviarán un informe a la Liga de Fútbol Profesional y varios doctores analizarán de manera individual ese escrito. Si el tiempo de baja es superior a cinco meses y existe unanimidad, el club tendrá el visto bueno para incorporar a un nuevo futbolista. Si alguno de ellos no estuviera de acuerdo tendrían que tomar una decisión conjunta tras una reunión.

En el club están convencidos de que no habrá problema para llevar a cabo este trámite y ya se trabaja en diferentes nombres. La plantilla cuenta en estos momentos con solo dos centrales puros y Fernando Vázquez ha utilizado desde su llegada un sistema de tres. El técnico de Castrofeito tendrá que improvisar una nueva zaga en el encuentro de este domingo ante el Zaragoza.

El sentido mensaje de agradecimiento de Somma en las redes sociales

Por su parte Michele Somma aprovechó sus redes sociales para mandar un sentido mensaje: “Quiero agradecer a mis amigos, mi familia, compañeros, staff, todo el club y cada deportivista por el apoyo y el cariño recibido. Sois muchísimos y quiero decir solo un grande GRACIAS a todos. Volveré pronto. Lo prometo. Un abrazo Michele”.

El mensaje de Somma en Instagram

Hace unas semanas el central italiano mantuvo una interesante charla con Riazor.org donde se mostraba feliz de estar en el Dépor. Tras un inicio de temporada complicado, el italiano había logrado la jerarquía e importancia deseada de la mano de Fernando Vázquez. Ahora inicia un duro proceso que ya ha superado en más ocasiones. Este jueves ha comenzado la cuenta atrás para ver de nuevo a Somma en el terreno de juego.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.