Las entradas para el derbi Deportivo vs Lugo, a 10 euros para socios

0

Riazor vuelve a ser un espectáculo en cada partido y desde el Deportivo quieren que así se mantenga en las próximas citas. Fernando Vidal y su equipo trabajan para ofrecer descuentos, promociones o actos que animen a todos los aficionados a acudir al estadio, y el derbi Deportivo vs Lugo del próximo domingo no será una excepción. El club ha puesto hoy a la venta las entradas para ese encuentro, en el que todos los socios blanquiazules podrán retirar hasta un máximo de cuatro localidades por 10 euros cada una.

Estarán disponibles hasta que se agoten las existencias y la única diferencia con anteriores promociones es que, en esta ocasión, las entradas sólo podrán retirarse en puntos de venta físicos. Es decir, la Oficina de Atención al Deportivista, en el estadio de Riazor, la Dépor Tienda, también en el propio estadio, o la Dépor Tienda del Marineda City. En el caso de estos dos últimos establecimientos, el horario de apertura se extiende a los sábados.

La intención de la directiva es que se registre la mejor entrada de la temporada y que, sumando los seguidores que viajen desde Lugo, se viva una gran fiesta del fútbol en lo que será, además, un duelo entre rivales directos en al lucha por la permanencia.

Entradas con valor doble

Además de tener un precio especial, estas localidades le permitirán a todos los seguidores ver dos encuentros por el precio de uno. Y es que el Deportivo también anunció que el Fabril – Bergantiños de Tercera División se disputará en el propio estadio de Riazor, justo después del derbi gallego. Todos aquellos que acudan al primer encuentro con su entrada, podrán quedarse ya en las gradas para ver también el duelo entre el conjunto de Luisitio y el equipo carballés.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.