El Deportivo consigue los 1,5 millones necesarios

16

El Deportivo despide el año con dos grandes noticias: el equipo despide el 2015 como sexto en la tabla en la máxima categoría del fútbol español, y a nivel económico, al cubrir los 1,5 millones de euros de la ampliación de capital antes del 31 de diciembre.

Así, con el logro de esta cantidad, la entidad blanquiazul podrá cumplir con uno de los compromisos adquiridos con la Agencia Tributaria. El club ha querido mostrar su “agradecimiento público y personal” al “compromiso firme” de 1.992 accionistas que lo han hecho posible. Superado este objetivo, la ampliación de capital continúa abierta con la meta de sumar los seis millones de euros.

Esta ampliación de capital, que lleva abierta desde el 1 de enero de de 2015, tiene todavía por delante 13 meses. En la actualidad se encuentra aún en su fase 3, destinada a abonados y accionistas del Real Club Deportivo que quieran comprar entre 1 y 1.500 acciones. La fase 4 comenzará el 1 de abril y la definitiva fase 5 en septiembre de este año. Puedes consultar toda la información relativa a este proceso en la página oficial de la escuadra coruñesa.

Sobre el Autor