El Deportivo de Natxo González ya está en marcha (GALERÍA)

0

El Deportivo de la temporada 18-19 ya ha tenido su primera toma de contacto. Los 24 jugadores citados completarán entre hoy lunes y mañana martes las pruebas médicas y físicas en Abegondo y el Policlínico HM de Matogrande.

Los jugadores de Natxo González han quedado divididos en cuatro grupos, para realizarse varias pruebas como es una analítica, una antropometría y una exploración física. En esta última se valorará su fuerza explosiva, y también tendrán un examen a cargo de los fisioterapeutas. Todo ello para saber en qué estado de forma han regresado después de las vacaciones.

Así las cosas, entre los jugadores citados en este inicio de pretemporada estaba Diego Rolan. Todavía no está claro el futuro del futbolista uruguayo, pero ha estado presente en el primer día con el resto del grupo. Y con él, estaban el resto de caras nuevas: Dani Gimenez, Pablo Marí, Sebastián Dubarbier, Pedro Sánchez y Christian Santos.

El encargado de inaugurar las ruedas de prensa fue Álex Bergantiños, el ‘4’ ha regresado al Deportivo después de un año cedido en el Sporting de Gijón. Y de hecho, hizo autocrítica en sus primeras declaraciones.

Así ha sido el primer día para el Deportivo de la 18-19:

Sobre el Autor