El Deportivo decide hacer ficha a Sulley Muntari (OFICIAL)

0

Después de casi dos semanas estando a prueba en A Coruña, el Deportivo ha decidido finalmente contratar a Sulley Muntari (Konongo, Ghana, 1984) hasta final de temporada. El centrocampista, que ha tenido que ganarse la confianza de Clarence Seedorf debido a que llegaba tras un período de ocho meses de inactividad, completará finalmente la plantilla blanquiazul. El ghanés vestirá el dorsal 21, liberado el último día de mercado tras la rescisión del contrato de Bruno Gama.

Con una amplia experiencia en Italia e Inglaterra, Muntari está llamado a aportar ese físico y carácter demandado en el centro del campo del Dépor, que además cuenta con la baja de Fede Valverde para las próximas semanas.

Aunque en las dos últimas temporadas su participación fue escasa en Al Ittihad y Pescara, Muntari vistió antes la camiseta de grandes como Milan o Inter y pasó también por la Premier League (Sunderland y Portsmouth). Además, participó con su selección en los últimos tres Mundiales: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Sulley Muntari, nuevo jugador del RC Deportivo #Dépor1718 #OsNosos

Una publicación compartida de R.C. Deportivo de La Coruña (@rcdeportivo) el

Sobre el Autor