El Deportivo realizó este pasado viernes una sesión de una hora de duración en el Marbella Football Center. Una suave sesión en la víspera del importantísimo partido contra el Málaga. Cabe recordar que los de José Luis Martí ganaron por 4-2 en la ida.
El complejo Marbella Football Center ha acogido en los últimos dias a la selección del Congo, que ha estado preparando la participación en la Copa África. Pero también al Liverpool, que preparó allí los días previos de la final de la Champions League.
Los veinte jugadores convocados por Martí empezaron con trabajo táctico, para después llevar a cabo diversas tareas de activación con rondos, remates a portería y un partido a mitad de campo. La novedad fue Dani Giménez, que no estuvo con el resto del grupo para hacer entrenamiento específico.
Dani Giménez reconocía el día siguiente contra el Málaga que había terminado ese partido «bastante bien, un poco dolorido, pero aguantaremos». El guardameta sigue entre algodones para poder ser de la partida ante el equipo de Víctor Sánchez del Amo este sábado.