Filipe Luis no se ha olvidado del Deportivo. El brasileño, que estuvo en A Coruña desde 2006 hasta 2010, ha enviado un mensaje de ánimo antes de la vuelta de la primera eliminatoria del play-off por el ascenso a Primera División. Los blanquiazules consiguieron una ventaja de 4-2 en Riazor.
Ha sido el diario MARCA quien ha hablado con el brasileño, que actualmente está disputando la Copa América. Como él mismo dice, en la actualidad no quedan casi compañeros con los que coincidió en su etapa deportivista, pero sí mucha gente que sigue trabajando en el club. Es por eso que les ha enviado un mensaje de ánimo.
«Ya casi no tengo excompañeros allí, pero sí muchos amigos en el club y espero de corazón que asciendan. Ha sido una temporada complicada pero lo importante es acabar bien. El equipo ha remontado, ha mejorado y espero que pueda ascender porque el Depor es de Primera y se lo merece. A Coruña y el Depor viven en mi corazón».
Esas fueron sus palabras desde Sao Paulo, concretamente desde el estadio Morumbi. Filipe Luis disputó el partido completo con Brasil, en el partido inaugural de la Copa América, donde empezaron además con victoria. El Deportivo tendrá un hincha más esta noche pendiente de su resultado.
El mensaje de @filipeluis desde la #CopaAmerica para apoyar al @RCDeportivo en su decisivo partido ante el Málaga en busca del ascenso 📹 @Olmedo_Marca pic.twitter.com/ETNEQKZ9JU
— MARCA (@marca) 15 de junio de 2019