El Deportivo Femenino golea al CD Monte y se aúpa al liderato

5

El Deportivo Femenino ha aprovechado el empate entre el Oviedo Moderno y el Friol (2-2) para hacer los deberes contra el CD Monte y colocarse como líderes en solitario después de su contundente triunfo en tierras cántabras contra el CD Monte (0-4).

Corrían cuatro minutos en el marcador, cuando las coruñeses ponían el primero de la mañana. Una gran acción por la banda la culminaría Elvira con un buen cabezazo dejando claro que la intención no era otra que resolver el partido cuanto antes.

Tras el gol, el Deportivo Femenino acorraló a sus rivales y tuvo dos ocasiones seguidas, de hecho a punto estuvieron de marcar en lo que sería un córner olímpico.


Vídeo cortesía de @RCDFem

En el 25 llegaría el segundo de la mañana. Gere se hacía un hueco en la frontal y colocaba el balón donde Gema no podía llegar. Y para terminar de redondear una gran primera mitad, a la media hora de juego llegaría el tanto de Patri que dejaría el encuentro visto para sentencia con toda la segunda parte por jugar.


Vídeo cortesía de @Rasirucan

Apenas inquietó el CD Monte al Deportivo Femenino, que pondría la guinda en el marcador con el doblete de Elvira. A un cuarto de hora del final, firmaría el definitivo 0-4 que sirve a las herculinas para colocarse en lo más alto de la clasificación cuando se han jugado cinco jornadas.

El próximo rival de las deportivistas será el Ana Vidal Atlético Arousana el fin de semana del 11 y 12 de octubre.

Las de Manu Sánchez llevan un total de 23 goles en cinco jornadas, habiendo encajado tan solo 3. Buen ritmo para un equipo que aspira a estar en la máxima competición nacional la próxima temporada.

– Consulta la clasificación del Deportivo Femenino

FICHA TÉCNICA

CD Monte: Gema, Moni, Eva, Mar, Aran, Lara, Saza, Pilar, Elsa, Ali y Paula. También jugaron: Menchu, Sara, Claudia, Vayas.

Deportivo Femenino: Anita, Miga, Perdi, Miriam, Raquel, María Corral, Gere, Eva, Patri, Elvira y Noe. También jugaron: Tere, Cris, Ameneiros, Nuria.

Goles: 0-1, Elvira (m. 4). 0-2, Gere (m. 25). 0-3, Patri (m. 30). 0-4, Elvira (m. 74).

Sobre el Autor

5 comentarios

  1. Tampoco hay que emocionarse, de momento van muy bien, pero hay un play off muy duro en caso de ganar la liga, hay que recordar que el Olivo se salió los últimos años en este grupo y no daban pasado de la primera ronda del play off de ascenso, con calma que la liga es muy larga hasta abril

  2. Tiene pinta de que estas jugadores están una categoría por debajo de su potencial.

  3. dani_aranzubia el

    Que gran entrenador es Manu Sánchez. Consiguió llevar al Orzán a Segunda División y el año pasado la rompió consiguiendo el ascenso a División de Honor cadete con el Ural (creo recordar que era él el entrenador, que viviendo fuera de Coruña no es fácil seguir las categorías de base).

    Un acierto total contar con él.