El Deportivo Femenino vuelve a la senda de la victoria con goleada

24

El Deportivo Femenino vuelve a la senda de la victoria y lo hace por la puerta grande. En su enfrentamiento como visitantes ante la Arousana han goleado por 0-5, después de anotar el primer tanto a los pocos segundos de iniciarse el partido, certificando así su segunda posición. Estefi, en dos ocasiones, Tamy, Kika y Elvira fueron las goleadoras.

El Dépor llegaba a este partido después de empatar contra el Monte sin goles. El once contra la Arousana lo formaron: Ameneiros, Cris, Miriam, Gere, Carmela, Tere, Kika, Tamy, Estefi, Nuria y Gaby.

Y antes del primer minuto, llegaba el primer tanto del partido. Era Estefi la que encarrilaba el encuentro para las blanquiazules. Después de dominar el balón y apenas dejar pensar a su rival, Tamy hacía el segundo cuando se llevaban diez minutos disputados.

En la reanudación del partido, sería el estreno de Kika como goleadora con el Deportivo Femenino, poniendo el tercero en el marcador y ampliando así la ventaja. Estefi aumentaría su cuenta goleadora un par de minutos después, para cerrar el encuentro Elvira poniendo el definitivo 0-5 contra el Arousana.

Sobre el Autor