Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Deportivo ficha a Fede Cartabia y lo cede al Sporting Braga | Riazor.org

El Deportivo ficha a Fede Cartabia y lo cede al Sporting Braga

53

Fede Cartabia emprenderá un nuevo rumbo los próximos meses. Después de desligarse del Valencia y de cerrar su contratación con el Deportivo para las próximas temporadas, durante estos meses probará suerte en la Liga lusa. Tras no conseguir convencer a Pako Ayestarán, Prandelli y Voro, el argentino estará hasta final de curso en el Sporting Braga.

Fede Cartabia ya ha puesto rumbo al Sporting Braga portugués donde jugará hasta el mes de junio. El futbolista argentino se ha convertido en el primer fichaje del Deportivo para la temporada 17/18, así que solo faltaba buscarle acomodo ahora que ha quedado libre una vez desvinculado del Valencia con el que firmó en 2013.

Cabe recordar que el año pasado llegó Fede Cartabia, tardando casi toda una vuelta en asentarse, dejando muy buen sabor de boca en la recta final de la temporada. Ahora, el argentino tiene una nueva oportunidad en primer lugar en Portugal y posteriormente con un contrato largo en A Coruña donde buscará reencontrarse con su mejor fútbol.

Compartir.

Sobre el Autor

53 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios