Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Kakuta: “Creo que voy a disfrutar de jugar en Riazor, tiene una gran afición” | Riazor.org

Kakuta: “Creo que voy a disfrutar de jugar en Riazor, tiene una gran afición”

130

Gaël Kakuta, último fichaje del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo para valorar su debut como blanquiazul en la derrota ante el Eibar y sus sensaciones de cara al que puede ser su primer partido en Riazor como jugador del Dépor.

“Estoy muy feliz de jugar mi primer partido. No estoy contento con el resultado, pero si contento con mis primeros minutos con el equipo. Hubiera sido mejor ganar, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar en el siguiente partido”, señaló el futbolista francés, que en el plano personal indició que se encontró “bien” aunque necesita “seguir trabajando y coger más ritmo”.

Además, Kakuta explicó que, antes de saltar al campo, Garitano le pidió que lo “hiciera lo mejor que pudiera y que disfrutara”. A la hora de analizar el juego del equipo, afirmó que “las sensaciones fueron buenas. Hacemos el fútbol que a mí me gusta jugar y eso es lo que me gusta. Somos jugadores inteligentes y todo fue bien”.

En los minutos que disputó en Ipurua, el ex del Chelsea dejó varios detalles de calidad, como un bonito caño a un jugador rival. “Estoy tratando de adaptarme al equipo, haré lo mejor para adaptarme lo antes posible y hacer lo mejor para poner mi calidad al servicio del equipo”, indicó al respecto.

Sobre si se ve con el nivel físico necesario para ser titular, el futbolista no lo duda. “Sí, me siento muy bien. Me siento bien físicamente. Solo necesito un poco de ritmo porque es totalmente diferente. Las sensaciones físicas y mentales en el campo están mejorando”.

Respecto al encuentro de esta jornada ante el Betis, al que el Dépor llega tras cuatro partidos sin ganar, el extremo comentó que “seguimos trabajando muy duro, para volver a ganar partidos. Intentamos hacer lo mejor que podemos y con suerte podremos ganar este fin de semana”.

Para Kakuta, el choque contra el Betis trae recuerdos especiales. Jugué contra ellos con el Sevilla y conseguí marcar gol”, rememoró el galo, que negó que su pasado sevillista le haga sentir una rivalidad especial hacia el equipo verdiblanco. “Ahora juego para el Depor, eso queda en el pasado”, sentenció.

También habló sobre su experiencia previa en Riazor. “Un estadio muy bueno, me gustó la atmósfera y tiene una gran afición que anima mucho a su equipo. Creo que voy a disfrutar de jugar en Riazor“.

Kakuta fue preguntado por una posible sociedad que pueda formar con Emre Çolak en la zona de creación deportivista. “Çolak es un jugador contra el que ya jugué muchas veces en las categorías inferiores de la selección. Nos llevamos muy buen, es un buen tío. Es fácil conectar con él, le gusta jugar al fútbol así que será fácil”, explicó.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

130 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios