Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fede Cartabia será jugador del Dépor hasta 2022 | Riazor.org

Fede Cartabia será jugador del Dépor hasta 2022

35

Fede Cartabia jugará en el Deportivo hasta 2022, según ha informado la Cadena SER. A falta de confirmación oficial por parte de la entidad herculina, el jugador argentino llegará el próximo verano con un contrato que lo vinculara al Dépor durante cinco años.

De momento, el extremo tendrá firmar su desvinculación con el Valencia y buscar un equipo en el que jugar lo que resta de temporada. Sea cual sea su destino en estos próximos meses, lo que parece seguro es que en junio se incorporará definitivamente al cuadro blanquiazul.

Cartabia ya jugó en el Deportivo la temporada pasada, cedido por el Valencia. Tras una primera vuelta algo discreta en el plano individual, en el segundo tramo de la Liga fue de los jugadores más destacados del equipo. Así, dejó un grato recuerdo en gran parte de la afición coruñesa, que hace unos meses lo recibió con una ovación cuando regresó a Riazor vistiendo la elástica valencianista.

A lo largo de esta campaña, el futuro de Fede ya se relacionó con el Deportivo en múltiples ocasiones y el jugador llegó incluso a ‘borrarse’ de una convocatoria para tratar de forzar su salida. El club de la capital del Turia no parecía dispuesto a dejar salir al jugador, aunque el interés por fichar Orellana despertado en las últimas fechas ha acelerado los acontecimientos. Sin embargo, con las llegadas de Ola John y Kakuta, el argentino se ha quedado sin sitio en el Deportivo hasta el mes de junio.

De confirmase oficialmente la noticia, se pondría fin al culebrón Fede Cartabia con una incorporación muy necesaria para el cuadro gallego. Cabe recordar que Carles Gil, Marlos Moreno, Ola John y Kakuta, jugadores que ocupan una posición similar a la de Fede, están en el Dépor en calidad de cedidos.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

35 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios