El Deportivo Genuine arranca LaLiga

0

El Deportivo Genuine se desplazó a Salou el pasado viernes para empezar su andadura en LaLiga. En la primera jornada tendrá un total de tres enfrentamientos, esta misma mañana lo hizo contra l Fundación Málaga CF Edi, y por la tarde será el turno de jugar contra la Fundación Albacete. El domingo, a partir de las 12:00 horas, lo harán contra el Girona.

Los futbolistas del Deportivo han entrenado dos días a la semana desde inicios de septiembre, dividiéndose entre los campos de la Ciudad Deportiva de La Torre y en algunas ocasiones en Abegondo. De hecho, tuvieron la ocasión de entrenar con los jugadores del Fabril, con quienes compartieron tiempo sobre el verde.

Ahora, en las Instalaciones de Fútbol de Salou, el Deportivo Genuine tiene un exigente calendario en este fin de semana, con dos partidos el sábado y uno el domingo:

17 de noviembre a las 12:00 horas, campo 4: RC Deportivo – Fundación Málaga CF Edi
17 de noviembre a las 18:00 horas, campo 5: Fundación Albacete – RC Deportivo
18 de noviembre a las 12;00 horas, campo 1: Girona FC – RC Deportivo

Tras esta fase, el Deportivo Genuine tendrá tres más:

2ª Fase (15 equipos):
Fecha: 18 – 20 Enero
Lugar: Córdoba
Club anfitrión: Córdoba CF

2ª Fase (15 equipos):
Fecha: 1 – 3 Febrero
Lugar: A Coruña (Cidade Deportiva de Abegondo)
Club anfitrión: RC Deportivo

3º Fase (15 equipos):
Fecha: 5 – 7 Abril
Lugar: Madrid
Club anfitrión: Rayo Vallecano

3ª Fase (15 equipos):
Fecha: 26 – 28 Abril
Lugar: Los Ángeles de San Rafael (Segovia)
Club anfitrión: Club Atlético de Madrid

4º Fase (30 equipos):
Fecha: 14 -16 Junio
Lugar: Valencia
Club anfitrión: Valencia CF

Segunda temporada para el Deportivo Genuine

Esta será la segunda temporada del Deportivo Genuine, que debutó el año pasado. En la última jornada, consiguieron dos empates y una victoria en una Liga que consiguió ganar el Espanyol. Pero como señalaban en la web oficial del club, “todos los clubs participantes son auténticos vencedores por el reto de integración, convivencia y deportividad que todos los equipos llevaron a su máxima expresión”.

En cuanto a la competición, los partidos de LaLiga Genuine son de cuatro tiempos de diez minutos cada uno. El resultado final, es el de los períodos que gana cada equipo y no el de los goles. Con lo que el marcador más amplio sería un 4-0. Además de los puntos por los resultados deportivos, los clubes cuentan también con una puntuación por el juego limpio, ya que los valores de esta liga son los de “compartir y no competir”.

Sobre el Autor