fbpx

El Deportivo inicia la semana con buenas noticias en la enfermería

0

La plantilla del Deportivo disfruta este martes de día libre y empezará a preparar el partido ante el Compostela del próximo domingo. Rubén de la Barrera espera poder ir recuperando efectivos y vaciar la enfermería ante la plaga de lesionados que arrastra el equipo desde hace varias semanas. Bóveda, Rolan, Uche, Héctor, Miku y Beauvue iniciaron la semana sobre el césped aunque ninguno realizó tareas con el grupo. Keko Gontán continúa trabajando en el gimnasio y salvo sorpresa, será baja para el choque de este domingo.

Poco a poco los lesionados empiezan a ver la luz al final del túnel. Los dos primeros encuentros de 2021 estuvieron muy condicionados por las importantes bajas del equipo. El nuevo técnico blanquiazul espera recuperar efectivos en ataque, una de las líneas más castigadas por el importante número de bajas. Rolan, Beauvue y Miku aceleran su puesta a punto y si su evolución es positiva deberían llegar al duelo ante el Compostela.

En defensa, Héctor y Bóveda también mejoran notablemente y podrían llegar al choque de este domingo. El que parece totalmente descartado es Keko Gontán. El madrileño está viviendo una auténtica pesadilla con las lesiones y su recaída en el partido de Copa le mantendrá, como mínimo, una semana más fuera de los terrenos de juego.

Rubén de la Barrera no podrá contar tampoco con Nacho González. El mediapunta uruguayo vio la quinta cartulina amarilla de la temporada y se perderá el choque por sanción. El equipo regresa este miércoles a los entrenamientos con la mente puesta en los dos próximos compromisos en Riazor. Los blanquiazules acumulan cuatro jornadas sin ganar y reciben a un Compostela que mañana se medirá al Salamanca en El Helmántico en el encuentro que se suspendió la semana pasada por el temporal.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.