Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»El Deportivo insiste con su campaña para llenar Riazor
    Foto: Pecas

    El Deportivo insiste con su campaña para llenar Riazor

    0
    Por Redacción on 4 abril, 2019 Noticias Deportivo

    El Deportivo afronta el último tramo de la temporada a 4 puntos del ascenso directo. Conscientes de la importancia de los partidos en Riazor, desde el club continúan con la campaña para llenar el coliseo herculino. Saben que muchas de las opciones de que el Deportivo suba pasan porque los de Natxo González recuperen su mejor versión en casa. La vuelta de Carlos Fernández es sin duda la gran esperanza del deportivismo, pero en el plano social, desde Plaza de Pontevedra, quieren incentivar a la afición a que acuda en mesa a los próximos choques. El primero de ellos, este sábado (16 horas) ante el Rayo Majadahonda.

    Desde hace ya bastante tiempo, las redes sociales se han convertido en un medio de difusión. Además de las propias páginas web oficiales, desde los clubes aprovechan el seguimiento que hay a sus perfiles de Twitter, Instagram o Facebook para lanzar campañas y llegar a los diferentes targets. Los vídeos breves y los mensajes motivadores se han convertido en un recurso clásico en momentos decisivos.

    Para esta jornada, el Deportivo ha utilizado las declaraciones de Álex Bergantiños en rueda de prensa. Y las de Carlos Fernández en la zona mixta posterior al Oviedo – Deportivo.

    "Todos los jugadores tenemos que aportar, tanto en el campo, como en el banquillo, como en la grada".

    Él, el sábado, estará ahí, como tú, en la grada, como un #DEPORTIVISTA más. #AgoraMáisQueNunca #vamosDÉPORvamos pic.twitter.com/4Wz2M7wZ3D

    — RC Deportivo (@RCDeportivo) 3 de abril de 2019

    "Nosotros no vamos a dejar de luchar y morir hasta el final porque nadie se lo merece más que vosotros"#AgoraMáisQueNunca: #vamosDÉPORvamos pic.twitter.com/iYAATWVhkG

    — RC Deportivo (@RCDeportivo) 2 de abril de 2019

    Durante el mes de marzo, el Deportivo ya había lanzado diversos vídeos que recogían declaraciones de jugadores y hasta del director deportivo Carmelo del Pozo. Ahora, con Rayo Majadahonda y Extremadura en el horizonte, el club vuelve a insistir en su campaña para que el equipo sienta el calor de su afición. Una campaña que estará acompañada además de una importante rebaja en el precio de las entradas. Han lanzado una promoción con packs de dos entradas para Rayo y Extremadura por solo 10€, pudiendo obtener hasta cuatro packs por socio.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleLendoiro recuerda la época de Champions: «El arbitraje que recibimos ante el Oporto fue nefasto»
    Next Article Germán Lux termina secundaria y quiere ser un ejemplo para los jóvenes: «La educación es vital»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 21. 29-01. S. Fernando – Deportivo (16:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    31 enero, 2023

    El último día del mercado de fichajes de invierno 22-23, en directo

    29 enero, 2023

    Así te contamos en directo el San Fernando 2-2 Deportivo de Primera Federación, jornada 21

    21 enero, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1–0 Rayo Majadahonda de Primera Federación, jornada 20

    • Entrevistas
    26 enero, 2023

    Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

    25 enero, 2023

    Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

    21 enero, 2023

    Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.