El Deportivo insiste con su campaña para llenar Riazor

0

El Deportivo afronta el último tramo de la temporada a 4 puntos del ascenso directo. Conscientes de la importancia de los partidos en Riazor, desde el club continúan con la campaña para llenar el coliseo herculino. Saben que muchas de las opciones de que el Deportivo suba pasan porque los de Natxo González recuperen su mejor versión en casa. La vuelta de Carlos Fernández es sin duda la gran esperanza del deportivismo, pero en el plano social, desde Plaza de Pontevedra, quieren incentivar a la afición a que acuda en mesa a los próximos choques. El primero de ellos, este sábado (16 horas) ante el Rayo Majadahonda.

Desde hace ya bastante tiempo, las redes sociales se han convertido en un medio de difusión. Además de las propias páginas web oficiales, desde los clubes aprovechan el seguimiento que hay a sus perfiles de Twitter, Instagram o Facebook para lanzar campañas y llegar a los diferentes targets. Los vídeos breves y los mensajes motivadores se han convertido en un recurso clásico en momentos decisivos.

Para esta jornada, el Deportivo ha utilizado las declaraciones de Álex Bergantiños en rueda de prensa. Y las de Carlos Fernández en la zona mixta posterior al Oviedo – Deportivo.

Durante el mes de marzo, el Deportivo ya había lanzado diversos vídeos que recogían declaraciones de jugadores y hasta del director deportivo Carmelo del Pozo. Ahora, con Rayo Majadahonda y Extremadura en el horizonte, el club vuelve a insistir en su campaña para que el equipo sienta el calor de su afición. Una campaña que estará acompañada además de una importante rebaja en el precio de las entradas. Han lanzado una promoción con packs de dos entradas para Rayo y Extremadura por solo 10€, pudiendo obtener hasta cuatro packs por socio.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.