El Deportivo paraliza la venta de entradas para el partido ante el Salamanca

0

El Deportivo ha emitido a última hora del miércoles un comunicado en el que anuncia que paraliza la venta de entradas para el Deportivo vs Salamanca hasta conocer con exactitud las medidas sanitarias. El club blanquiazul había comenzado a despachar los billetes el pasado martes, accediendo a todas las peticiones de los socios protectores y de oro. No se han hecho públicas cuantas localidades hay vendidas ya, pero las taquillas permanecerán cerradas hasta que se reciba luz verde por parte de las autoridades sanitarias.

El Real Club Deportivo ha decidido parar, hasta nuevo aviso, la venta de entradas para el partido Deportivo-Salamanca del próximo domingo. La situación epidemiológica y las medidas más restrictivas que valoran las autoridades sanitarias obligan al Club a esperar acontecimientos para determinar si se puede completar la venta de localidades previstas y cuál será el protocolo definitivo de acceso al Estadio.

El Real Club Deportivo, en permanente contacto y colaboración con la Xunta de Galicia, quiere, con esta medida y todas las que se determinen en los próximos días, anteponer la salud a cualquier consideración deportiva o de cualquier otra índole y mantendrá puntualmente informados a todos sus socios y seguidores de las medidas adoptadas en función de cada una de las indicaciones que se reciban desde las autoridades sanitarias gallegas.

Por último, el Real Club Deportivo reitera las disculpas a todos sus socios por los inconvenientes causados por los constantes cambios en la organización del partido de este fin de semana motivados por la incidencia de la COVID que, como el resto de actividades sociales, está obligando a variaciones inesperadas que condicionan y fuerzan a corregir decisiones ya tomadas o las que se deberán tomar en cada momento.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.