El Deportivo pone en marcha ‘Destino Arteixo’ y ‘Destino Abegondo’

2

En su afán por facilitar el acceso de la afición deportivista a los partidos del Deportivo Abanca y del Fabril para mostrar su apoyo a los y las futbolistas blanquiazules, el club herculino dio a conocer ayer la creación de los servicios ‘Destino Arteixo’ y ‘Destino Abegondo’.

Así, por un lado, para ver los partidos del Fabril, el ‘Destino Abegondo’ tendrá la siguiente ruta: Deportienda Riazor – Plaza de Ourense – Alfonso Molina (Plaza de Madrid, frente Estación Autobuses) – Ciudad Deportiva de Abegondo. Por su parte, el ‘Destino Arteixo’ para apoyar al Deportivo Femenino, seguirá el siguiente camino: Deportienda Riazor – Plaza de Ourense – Glorieta Estación Tren – Ponte dos Brozos, Arteixo.

La salida se hará una hora antes del horario de cada partido desde la Deportienda del estadio de Riazor, y la vuelta se realizará 15 minutos después del fin de cada choque. Toda la información necesaria para inscribirse en este servicio, que no tiene ningún coste para los socios, puedes consultarla en este enlace.

Sobre el Autor