Borja Valle, salida inminente

35

El pasado 26 de diciembre, parecía que la salida de Borja Valle, jugador del Deportivo, rumbo al Elche, era cuestión de pocos días. Sin embargo, las bajas en la línea atacante que sufrió el conjunto de Gaizka Garitano -la salida de Ryan Babel al Besiktas, y las lesiones de Bruno Gama y Carles Gil- obligaron al club blanquiazul a frenar la salida del interior.

Ahora, con las recientes incorporaciones de Gaël Kakuta y Ola John, y la previsión de que en las próximas semanas los lesionados irán superando sus molestias físicas, la cesión de Borja Valle al Elche ha vuelto a reactivarse y parece probable que en las próximas horas se haga oficial su salida. De hecho, en estos momentos el jugador ya no se encuentra en la ciudad coruñesa.

El futbolista berciano llegó este verano a Riazor procedente del Oviedo, pero no dispuso de excesivas oportunidades ni tampoco consiguió aprovechar excesivamente bien los minutos que pudo disputar con la elástica gallega. Ahora, en Elche, tendrá la posibilidad de resarcirse y demostrar nuevamente su valía.

Sobre el Autor