fbpx

El Deportivo pone entradas a la venta para los socios protectores

0

Riazor se prepara para acoger nuevamente público en sus gradas. El partido se disputa el próximo domingo en casa a las 19 horas y en el estadio podrán entrar un total de 500 aficionados. La Xunta de Galicia decidía la semana pasada aliviar las restricciones ante la evolución de la pandemia y los campos de fútbol abrirán de nuevo sus puertas.

El club anunciaba que abrirá la grada de Tribuna y las entradas tendrán un coste de seis euros. Solo los socios protectores tendrán derecho a optar al sorteo de las entradas. Todos aquellos que quieran participar tendrán que seguir las siguientes instrucciones: solicitarlo formalmente a través de la web: http://reservas.rcdeportivo.es en la que deberán introducir sus datos: nombre, apellidos, ID de socio, 4 últimas cifras del DNI y correo electrónico.

El procedimiento tiene tres objetivos: poder realizar la solicitud de la entrada para que en caso de adjudicación de entrada, poder notificar al socio que tiene derecho a la adquisición de la misma y llevar un control de reparto en atención a la normativa sanitaria de seguimiento de la COVID-19.

Todos los aficionados que quieran conseguir una entrada tienen de plazo hasta el miércoles 3 de marzo a las 19 horas. Ahí se cerrará el proceso de solicitud y se procederá al sorteo. En el momento de confirmación, aquellas personas que logren tener una entrada conocerán los datos de fila y asiento.

Los blanquiazules tendrán por tanto el apoyo y el aliento este fin de semana de 500 aficionados en las gradas tras jugar varios partidos a puerta cerrada. El duelo ante el Pontevedra se presenta absolutamente decisivo para un equipo que logró retener los tres puntos en su último partido en casa ante el Guijuelo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar