fbpx

Riazor volverá a tener aforo para el Deportivo vs Pontevedra

0

El Deportivo continúa preparando la finalísima de la próxima semana contra el Pontevedra y hoy ha conocido que al menos tendrá algo de apoyo de su afición para ese partido. Porque en el Diario Oficial de Galicia publicado este jueves por la Xunta de Galicia recoge el alivio de las restricciones que entran en vigor mañana viernes, entre las que se permite de nuevo el acceso de público a los recintos deportivos.

No será una presencia alta, eso sí, ya que Riazor podrá acoger un máximo de 500 espectadores para ese encuentro. Pero al menos el equipo blanquiazul podrá notar el aliento de los suyos en un partido que se presenta decisivo para el futuro inmediato.

Está por ver, eso sí, si el Deportivo decide poner entradas a la venta. En los últimos encuentros en el que el aforo permitido fue similar, el club tomó la decisión de no ofrecer localidades y cumplir compromisos con patrocinadores y peñas.

Sin horario de momento para el Deportivo vs Pontevedra

A falta de resolver la duda de si el Deportivo abre las taquillas para el partido, está también en el aire el horario para ese partido que enfrentará a blanquiazules y granates. Como es habitual este curso, el duelo será retransmitido en directo por la TVG, pero de momento no hay confirmación oficial sobre el día ni la hora en la que se disputará el choque.

Si la evolución de la pandemia sigue siendo favorable, no hay que descartar que el límite se amplíe de cara a la última jornada de la primera fase. Dentro de tres semanas, el Deportivo recibe al Zamora para cerrar el primer tramo de temporada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.