fbpx

Raí: “No siento presión de jugar con el Deportivo, siento orgullo”

0

Raí llegó en el mercado de invierno al Deportivo y se ha convertido en un fijo para Rubén de la Barrera. El atacante brasileño asume que los resultados no están siendo buenos, pero no cree que haya un problema de presión excesiva: “Cuando juegas al fútbol piensas en dar lo mejor, sea el escudo que sea. El equipo que sea. Yo empecé jugando en la calle y ahí no llevaba camisetas. Nunca tuve oportunidades de estar en un gran club. Es de apreciar poder llevar una camiseta y hay que disfrutar al máximo. Porque el día de mañana no sabes dónde estarás o qué estarás haciendo. No siento presión, siento orgullo, afán de trabajar y querer demostrar“.

No nota un problema de confianza en sus compañeros: “Cuando llego, lo que veo es un grupo fantástico y un ambiente increíble. Tanto futbolístico como humano. Somos capaces de cambiar cualquier resultado en cualquier partido. Seguramente cuando toque y pase, todo se verá de otra manera. Estamos teniendo oportunidades cuando se nos ponen por delante, pero el factor suerte no acompaña y no entran. En la cabeza todos tentemos que podemos, que tenemos capacidad”.

Raí no mira más allá del Deportivo vs Pontevedra

Sabe Raí que la clasificación se ha complicado en exceso, pero para él sólo existe un partido: “Ya estamos enchufados para jugar contra el Pontevedra. Está complicado para todos. Está todo muy igualado. El que gane parecerá que está dentro y el que empate, fuera. Pero no tenemos eso en la cabeza. Hay que sacar el partido y seguir trabajando. Es un partido muy importante, pero lo sería también si hubiésemos ganado o empatado ante el Racing. No pensamos más allá”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar