fbpx

Paco Jémez, dispuesto a entrenar gratis al Dépor

0

Tras convertirse en uno de los protagonistas del día por salvar la vida de un golfista, Paco Jémez estuvo anoche con los compañeros de El Larguero de la Cadena SER y mostró su predisposición para entrenar al Deportivo: “si tú me dices ven, lo dejo todo”, contestó a la pregunta de Manu Carreño sobre dirigir al club blanquiazul en esta situación.

Sin equipo desde que finalizó la temporada pasada con el Rayo Vallecano, Jémez se encuentra en A Coruña y está “subiendo por las paredes ya en casa” por las ganas de volver a entrenar. “Ahora está aquí la cosa apretada, hay más movimiento fuera. Siempre sabes que coger un equipo a estas alturas es complicado porque los que sueltan al entrenador ahora son equipos que están muy mal. Los proyectos ahora son muy complicados, no solo por la situación del equipo sino por el tiempo que tienes para trabajar“, explicó antes de empezar a hablar del Deportivo.

“Uy el Dépor cómo está, lo que nos está haciendo sufrir. Le estoy viendo todos los partidos por televisión y es un sufrimiento increíble“, exclamó sobre la situación de la entidad herculina. “Ahora hay que estabilizar esto, que no se desangre más, y ya para el año que viene los que tienen que tomar decisiones que tomen las que sean. Ahora lo importante es que estábamos intentando luchar por ascender y estamos más cerca prácticamente de jugar los playoffs por no descender“, añadió.

Sin embargo, Paco quiso dejar claro que estaría dispuesto a entrenar en A Coruña incluso gratis: “Sí, ¿por qué no? Hay sitios donde por tu pasado, por todo lo que has vivido, yo vivo aquí, mi familia es de aquí… Estuve cinco años en este club. Hay momentos en los que si necesitan de tu ayuda pues tampoco miras otras cosas. También tienes que estar en una situación de poder permitirte ese lujo. Yo puedo trabajar y si cobro menos, cobro menos. Y si no cobro ya lo iremos arreglando más adelante. Siempre hay algún sitio donde todos los condicionantes que hay alrededor te los pasas por allí“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.