fbpx

Aplazada la presentación del nuevo Consejo de Administración del Deportivo

0

Este viernes estaba previsto que se produjera la presentación del nuevo Consejo de Administración del Deportivo encabezado por el presidente Antonio Couceiro. Sin embargo los problemas de agenda han pospuesto esa comparecencia hasta la semana que viene, aunque todavía no ha trascendido el día y la hora en la que se llevará a cabo.

Dos semanas y media después de acceder al cargo, la nueva directiva no se ha presentado de manera oficial al deportivismo. El presidente y sus consejeros acudieron la primera semana a la Ciudad Deportiva de Abegondo para presentarse ante los jugadores del primer equipo, del femenino y del filial.

La incertidumbre generada por los malos resultados ha despertado una cierta inquietud entre la afición acerca del futuro de la entidad blanquiazul. Couceiro deberá explicar la hoja de ruta de un club que ha iniciado una cuesta abajo vertiginosa. A tres jornadas para la finalización de la primera fase de la temporada, el equipo puede acabar en cuatro divisiones diferentes.

Más allá de la viabilidad y de las intenciones de Abanca, Antonio Couceiro dará a conocer en breve la fecha en la que se celebrará la Junta General de Accionistas que se ha ido retrasando en las últimas semanas debido a la pandemia y los constantes cambios internos que ha sufrido el club. En las últimas semanas la directiva ha tanteado también a varios exjugadores con pasado blanquiazul para convertirse en la cabeza visible de la parte deportiva. Algunos como Mauro Silva explicaron en público y a través de las redes sociales, los motivos que le llevaron a rechazar la propuesta.

Por el momento se desconoce el día elegido por el Consejo para realizar su primera comparecencia pública que todo hace indicar que tendrá lugar a comienzos de la próxima semana.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.