fbpx

El Deportivo vs Pontevedra de Riazor ya tiene fecha y hora

0

Ya hay horario para el decisivo Deportivo vs Pontevedra que se disputará en Riazor la próxima jornada. Después del parón de este fin de semana, en el que no habrá competición como tal y se aprovechará para recuperar los últimos partidos aplazados, el equipo de Rubén de la Barrera afrontará una finalísima contra el conjunto granate. El encuentro ha quedado fijado para el próximo domingo 7 de marzo a las 19:00 horas, con las cámaras de la G2 de la TVG en directo.

Después de la derrota en A Malata, el partido del Deportivo ante el Pontevedra se presenta crucial para el futuro inmediato del club blanquiazul. Los de Pasarón ocupan ahora mismo puesto de lucha por la permanencia y están a sólo dos puntos. Una victoria permitiría prácticamente descartar a un rival directo, pero todo lo que no sea ganar metería en graves problemas al Dépor.

Aforo y horario del Deportivo vs Pontevedra

Con la oficialidad del horario del Deportivo vs Pontevedra por parte de la RFEF, quedan resueltas ya dos dudas de cara al encuentro. Porque ayer jueves se conocía que podrá haber público en las gradas, después del alivio de las restricciones por parte de la Xunta de Galicia. Las autoridades sanitarias permiten un máximo de 500 personas en Riazor.

Lo que falta saber ahora es qué decisión tomará el club con respecto a las localidades disponibles. En los últimos partidos con un aforo reducido optó por no vender entradas y cumplir compromisos con patrocinadores y peñas. Se espera que en los próximos días anuncien una decisión.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.