El Deportivo presenta su campaña de abonos para la temporada 2018-19

0

Cuando todavía colea la convocatoria de elecciones a la presidencia, los aficionados del Deportivo saben desde hoy cuánto tendrán que pagar para ver a su equipo la próxima temporada en Segunda División. Bajo el lema ‘ADN Deportivista’, el club coruñés acaba de lanzar su campaña de abonados para el curso 2018-19. Todos los que quieran retirar su carné podrán hacerlo desde el próximo lunes 11 de junio.

La principal novedad en esta campaña es la reducción de un 5 por ciento con respecto al precio de la pasada temporada. Esto sitúa los abonos en valores de 2011, según señala el propio club, temporada del primer descenso del equipo blanquiazul en la época reciente. Así se mantendrán durante los próximos dos meses, ya que a partir del próximo 10 de agosto sufrirán un ligero aumento de precio.

La zona más barata de Riazor volverá a ser Pabellón Inferior (171 euros), abriendo un abanico que se va hasta los 565 euros de Tribuna Superior. Pero el club volverá también a tirar de precios con descuento para grupos específicos. Los menores de 25 años disfrutarán de una bonificación del 40 por ciento, los desempleados de un 30 por ciento y tanto los mayores de 65 años como las personas con discapacidad, un 20 por ciento.

A todo ello hay que unir las diferentes gradas especiales que el Dépor ha venido creando durante los últimos años o los packs familiares para combinar carnés de adulto con los de niño. En la Plaza de Pontevedra esperan que, a pesar del descenso, el club pueda volver a superar los 20.000 socios para la próxima temporada.

Debido a las obras de la cubierta del estadio de Riazor, la Oficina de Atención al Deportivista se traslada provisionalmente a la Oficina Principal de Correos, en la zona de la Marina. Se recomienda utilizar la plataforma de cita previa  (citaprevia.rcdeportivo.es), para agilizar los trámites y reducir las colas y también se podrá retirar el carné a distancia, en la propia web del club.

Sobre el Autor