La primera equipación del Deportivo para la temporada 2018/19

0

El Deportivo puede haber desvelado el diseño de su primera equipación para la temporada 2018/19. En un vídeo promocional de la campaña de abonos, que será presentada de forma inminente, aparece un joven aficionado deportivista luciendo la que podría ser la nueva elástica blanquiazul propuesta por la firma Macron.

La camiseta de la pasada campaña destacaba por su diseño asimétrico. En la parte delantera se veían dos bandas azules y otras dos blancas, notablemente anchas; y cada manga era de uno de esos colores. De ser definitivo el modelo del vídeo, la equipación 2018/19 recupera la simetría tanto en las bandas blanquiazules, bastante más estrechas, como en las mangas. También el cuello de la prenda es distinto al del curso pasado, que terminó con el descenso a Segunda División.

Hace algunas semanas, el RC Deportivo presentó su tercera equipación para la temporada 2018/19, con la ya clásica bandera gallega como motivo principal. La gran novedad es la presencia de la letra del himno gallego en el interior de la franja celeste. Aunque el club de A Coruña no ha confirmado de forma oficial que la camiseta titular sea la que aparece en el vídeo, todo apunta a que ésa será la que vistan los jugadores encargados de devolver al equipo a la Primera División.

Sobre el Autor