El Deportivo presenta sus cuentas en la Junta de Accionistas

0

Los accionistas del Deportivo están llamados por segunda vez en lo que va de año a una Junta General del club. En la primera de ellas, celebrada en el mes de julio, Tino Fernández renovó su mandato como presidente del club durante los próximos cinco años. Cuatro meses después, se celebra una nueva Junta que estará centrada en las cuentas anuales de la entidad blanquiazul.

La cita tendrá lugar la tarde de este miércoles en el auditorio de Afundación, situado en el Cantón Grande a las 19 horas. Después de no reunir el quorum suficiente en el día de ayer, tal y como estaba previsto, los accionistas escucharán y aprobarán hoy las cuentas del club y el presupuesto elaborado para esta temporada. Hay que recordar que el Dépor es el tercer equipo de la categoría en lo que a límite salarial se refiere.

Desde la entidad deportivista se espera una junta tranquila centrada en la gestión del consejo de administración y el repaso a diferentes aspectos económicos del club. Lo normal es que también se abarque la situación actual del Deportivo con respecto a la deuda que arrastra. En el tramo final se abrirá el turno de ruegos y preguntas de los asistentes a esta Junta.

El gran comienzo de temporada del equipo en materia deportiva provoca que la Junta que se celebra esta tarde sea más tranquila en ese aspecto que las anteriores. Todo lo que suceda en el auditorio de Afundación se podrá seguir a través de Riazor.org en nuestro minuto a minuto. Allí os contaremos y transmitiremos las diferentes intervenciones que tengan lugar y el resultado de esta Junta General ordinaria y extraordinaria de accionistas.

El club asegura que el acceso al auditorio se abrirá a las 19 de la tarde y pide máxima puntualidad a los asistentes a la Junta. Los accionistas del club escucharán al presidente Tino Fernández después de ser reelegido hace cuatro meses presidente del club.

Sobre el Autor