El Deportivo, protagonista del anuncio de #Vamos

0

A estas alturas de la película, nadie puede negar que la afición del Deportivo tiene un algo especial. Una hinchada que cuando se produjo el primer descenso, decidió apoyar todavía más a su equipo. Algo que volvió a hacer una vez más y que va camino de repetir por una tercera. Desplazamientos por toda España, aficionados que prácticamente peregrinan a la ciudad herculina en cada partido en Riazor, todo acompañado de esa mística que rodea a Galicia.

En la cabeza de muchos todavía está aquel anuncio de la Champions League, en la época en la que Augusto César era presidente. En ese anuncio se podía ver cómo le rezaban a un Santo pidiéndole esos “milagros” que el Deportivo fue consiguiendo.

Ahora, el Deportivo es uno de los protagonistas del anuncio del nuevo canal de Movistar+, que llevará el nombre de #Vamos. Protagonizado por David Broncano y con la colaboración de Rafa Nadal, se explica por qué han elegido ese nombre para este nuevo proyecto. En una de las imágenes, se puede ver como un aficionado del Deportivo le reza a un altar lleno de imágenes del conjunto blanquiazul.

Este vídeo ha sido dirigido por Pedro Díaz, quien estuvo en esta web de 2007 a 2013 y quien nos dejó grandes vídeos para el recuerdo como el spot de ‘Eu son do Dépor’, el viaje a Girona con la Peña Deportivista Barcelona e infinidad de artículos publicados. Además, ha dejado un guiño a esta web que no revelaremos para que pongáis atención al anuncio por si identificáis qué es.

#Vamos. Movistar+ from Pedro Díaz on Vimeo.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.