El Deportivo quiere cerrar la plantilla en menos de un mes

0

El Deportivo regresa a la competición en menos de un mes. El 18 de agosto será el estreno liguero en Riazor, frente al Real Oviedo, pero el mercado de fichajes no se cierra hasta el 31. Como dice el propio Anquela, esas dos semanas son una verdadera “pesadilla” para cualquier entrenador. Así es como el objetivo del club no es otro que perfilar la plantilla en las próximas semanas.

“Me gustaría saber cuál es la solución, esto es un problema. Se agita el mercado y no sabes lo que va a pasar hasta el último día. Ese margen de 15 días es horroroso pero hay que estar pendientes de lo que realmente nos interesa“. Así se refería Anquela al hecho de que el mercado de fichajes esté abierto con la Liga ya en curso.

De hecho, el propio Paco Zas recogió el guante de esas declaraciones. Y apuntó que la intención no es otra que tener la plantilla cerrada antes de la primera jornada de Liga. “Vamos a intentar cumplir con lo que quiere el entrenador. Que cuando empiece la Liga estén todos los asuntos de plantilla solucionados”.

Y es que hay que dar salidas antes de definir más entradas. Es por eso que en estos momentos al presidente del Deportivo le parecen muchas seis incorporaciones más, aunque como queda mes y medio para el cierre del mercado, deja todas las posibilidades abiertas. “Seis más serían demasiados, me parece a mí. Va a depender de las salidas que haya. Quedan 45 días para el cierre de mercado y puede pasar de todo”.

Con todas las posibilidades, apuntó que hasta puede haber alguna sorpresa. “Lógicamente si tenemos todavía fichas elevadas, hace que no podamos plantearnos entradas que no nos podemos permitir. Puede pasar de todo, incluso que haya sorpresas de gente que podría salir y finalmente no sale“, finalizó.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.