fbpx

El Deportivo quiere hacer un “paradón contra el cáncer de mama” y necesita tu ayuda

0

A pocas fechas para el Día Internacional contra el cáncer de mama, que tendrá lugar el próximo martes 19 de octubre, el Deportivo ha lanzado una campaña muy especial. Así, la entidad herculina quiere recaudar con fondos para apoyar la labor de la AECC (la Asociación Española Contra el Cáncer) en la ciudad. El objetivo es recaudar tantos euros como socios tiene el Dépor: 18.350.

Tal y como ha informado el club blanquiazul, todos los que decidan poner su granito de arena para esta campaña solidaria optarán a una de las 5 camisetas únicas de los porteros y porteras deportivistas. Las zamarras de Ian Mackay, Pablo Brea, Alberto Sánchez, María Sampalo y Ana Valles, no disponibles en tiendas, serán el mejor aliciente. Para participar, puedes hacer tu donación a través de este link.

Además de por su exclusividad, estas cinco camisetas tienen algo que las diferencia del resto. En ellas no aparecerán los distintivos de los diferentes patrocinadores del Dépor. Por contra, los mensajes de la Asociación Española Contra el Cáncer “#SacaPecho” y “Por las más vulnerables” serán los que ocupen los espacios normalmente destinados a la publicidad.

El Dépor lucirá estas camisetas este fin de semana

Este sábado (19:00 horas) el Deportivo se medirá en Riazor al Sanse. Al día siguiente (13:00 h) el Dépor ABANCA recibirá en Abegondo al SE AEM de Lleida. Antes de ambos duelos, los porteros y porteras del equipo gallego vestirán estas camisetas solidarias. Los y las guardametas saltarán al campo estas zamarras y las lucirán en la foto oficial, antes de que balón se ponga en juego. Sin embargo, no podrán hacerlo durante el transcurso de los partidos, pues no lo permite el reglamento de la RFEF.

Asimismo, el técnico del primer equipo, Borja Jiménez, también quiso sumarse hoy a esta iniciativa. En su rueda de prensa previa al Dépor vs Sanse, el míster se enfundó una de las cinco camisetas que cualquier aficionado puede llevarse por participar en esta campaña contra el cáncer.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar