El Deportivo recibe a un rival herido pero peligroso

0

Deportivo y UD Las Palmas se enfrentan este domingo en Riazor a las 20 de la tarde en un partido absolutamente fundamental para ambos equipos. El equipo de Natxo González necesita una victoria para recuperar las buenas sensaciones y no alejarse de los puestos altos de la clasificación. Enfrente estará un equipo peligroso que estrena entrenador: el ex deportivista Pepe Mel.

El conjunto canario partía como uno de los grandes favoritos a lograr el ascenso directo. A falta de un tercio de liga, su único y complicado objetivo es alcanzar el playoff de ascenso, algo que tiene a nueve puntos. La irregularidad y los problemas internos han marcado la temporada de un equipo que necesita sumar de tres en tres para tener alguna esperanza de estar entre los seis primeros clasificados.

Pepe Mel se convirtió esta semana en el tercer entrenador de la temporada de la UD Las Palmas. Los insulares han logrado doce puntos lejos de su estadio, repartidos en dos victorias y seis empates. Una de esas dos victorias llegó en el partido suspendido ante el Reus, y la otra en Extremadura en la quinta jornada de campeonato. A pesar de haber encajado goleadas en Lugo o Córdoba, la realidad indica que el equipo amarillo ha mejorado algo gracias a los empates ante el Málaga o el Nástic.

Esta mañana tendrá lugar el último entrenamiento antes de conocer la primera lista de convocados de Pepe Mel. Con las bajas seguras de Rafa Mir y Juan Cala, el técnico deberá hacer algún descarte más. El equipo isleño llegará a tierras herculinas en torno a las nueve de la noche.

El Dépor intentará enderezar el rumbo a costa de un rival que no ha logrado rendir como se esperaba pero que cuenta con jugadores de gran talento que tratará de lograr su tercer triunfo lejos de casa de toda la temporada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.