El Deportivo recibirá al Girona el lunes 23 de octubre

7

La Liga ha publicado los horarios de la jornada 9. El Deportivo estrenará horario contra el Girona, ya que los de Pepe Mel jugarán el lunes 23 de octubre a las 21:00 horas ante el Girona en Riazor (televisado por GOL). Un horario que, a priori, se antoja bastante incómodo para los aficionados. Sobre todo para aquellos que se desplazan cada jornada.

El conjunto herculino abandona así los sábados, ya que ha sido una constante en lo que va de temporada. Tras probar diversos horarios, en su mayoría matinales, ahora será un lunes por la noche cuando reciban la visita de un recién ascendido, el Girona.

Con seis jornadas disputadas, el Deportivo está en puestos de descenso con cuatro puntos. Los herculinos suman una victoria, un empate y cuatro derrotas. El Girona, por su parte, está un solo puesto por encima de los blanquiazules. Suman una victoria, dos empates y tres derrotas.

Con este nuevo horario, el Deportivo ya conoce las siguientes fechas:

Jornada 7. Sábado 30 de septiembre, a las 13.00 horas. Deportivo – Getafe.
Jornada 8. Domingo 15 de octubre, a las 12.00 horas. Eibar – Deportivo.
Jornada 9. Lunes 23 de octubre, a las 21.00 horas. Deportivo – Girona.

Sobre el Autor

  • Charlie29

    Ahora mismo a mi solo me vale: ganar el próximo partido y echar a Mel o echar a Mel y ganar el próximo partido. Lo demás ya casi que me da igual…

  • Jose María Boó Aguiar

    Hay que reaccionar y hechar a Mel, antes que sea demasiado tarde!!

  • Alexyo

    Voro si estuviera dispuesto a asumir el reto sería un buen sustituto de Mel a priori. No se a qué esperamos…
    Hemos tenido entrenadores muy criticados y ni nos hemos dado cuenta de los puntos que nos han quitado los árbitros porque de no ser así hubieran conseguido una buena dinámica de puntos, pero lo de Mel … aunque deberíamos tener tres puntos más a estas alturas de no ser por los árbitros, lo de Mel va más allá… no ha estado a la altura en varias facetas y tampoco ha conseguido que el equipo sepa a lo que juega a estas alturas… solo le ha salvado en parte tener una plantilla que sí debería estar en primera y este año aspirar a luchar por algo más y el bajo nivel de algún que otro rival…
    No hay automacismos, no se busca el juego en equipo no se ayuda al compañero, no se ve implicación ni entrega, falta total de concentración… son carencias que en primera división te hunden en la miseria.
    Pero no hay escusa porque insiste en los mismos errores, porque ha tenido tiempo para una preparación física mejor de la que se ve que tenemos, porque aún hablándose de que hay buen ambiente, se conoce que no apetece entrenar más tiempo del mínimo imprescindible…
    Yo lo despedía el día del alaves y no por el resultado sino por decir que vio claras mejorías y todo había sido bueno… por favor… dimos pena y tuvimos la suerte de que el alaves fuera de su casa aún fue peor. Pero que mejorías? Un insulto a la inteligencia de los seguidores!
    Me acuerdo de Víctor Sánchez y lo que pudo haber sido si supiera llevar el grupo y con estos jugadores y me da una pena no vernos arriba y aún tener que sufrir….

    • betofx

      De acuerdo con lo de VSDA. El barco se le hundió cuando dejó de tener el control, quizá por su carácter o falta de experiencia.

      Antes de eso, tenia una idea de juego que, nos gustase o no, funcionaba.

      • Charlie29

        Aqui funcionó media temporada gracias a Lucas… despues en Grecia creo que casi ni debutó en liga y en el Betis ya sabemos como acabó.

      • Alexyo

        La primera vuelta con menos equipo que este año de lejos, si no fuera por los árbitros la acabábamos en puestos de champions… quien diga que jugábamos mal no tiene ni idea… La segunda vuelta en cambio fuimos el peor equipo y siendo mucho menos perjudicados por los árbitros…. creo que les ha marcado el carácter a esta plantilla cuando antepusieron relaciones personales al beneficio del equipo… hoy por hoy todavía se nota que hay algo raro que les impide competir y hasta que se den cuenta de lo que quieren seguiremos así.
        Pero Mel no parece que tenga los valores necesarios. Yo ya lo habría echado pero es fútbol y nunca se sabe . Si el equipo empieza a ganar lo veré de otra forma.
        Pero sí, me acuerdo del orden entre líneas con el 4141 de Víctor y las ganas de competir , aprovechando a Lucas al máximo y con un Sidnei y un Mosquera Bárbaros y me entra nostalgia

        • betofx

          Creo que el de la primera vuelta, fue el mejor Depor que vi luego de los tiempos de Irureta.