El Deportivo reduce la deuda con Hacienda en más de 5 millones de euros

27

El Deportivo ha anunciado a través de su página web de la reducción de la deuda con la Agencia Tributaria en más de cinco millones de euros. Ha sido el pago de varios conceptos variables, sobre todo correspondientes a los derechos de televisión.

El conjunto presidido por Tino Fernández ha anunciado que se ha procedido al abono de 5.467.299,14 de euros (5.073.414,98 de principal más 393.884,16 euros de intereses) a la Agencia Tributaria, sobre todo correspondientes a derechos de televisión.

Como explican en el comunicado, el Deportivo sigue haciendo frente a los compromisos adquiridos con Hacienda en cuanto al convenio singular suscrito entre ambas entidades para el pago de la deuda privilegiada. Hasta el momento, la reducción de la deuda privilegiada con la AEAT desde que se firmó el convenio singular hace tres años asciende a 35.933.163,30 euros.

Sobre el Autor

27 comentarios

  1. jachyjusto el

    La cuestión económica intachable, ahora a mejorar la futbolística

  2. Vamos a ritmo de 12 millones por año, así que en este apartado la cosa va bien, ahora también toca empezar a ponerse las pilas en la parcela deportiva

    • Miguel_Angel el

      Cierto, aunque a ver con esto de si finalmente compran alguien la deuda y tal como queda la cosa. Por cierto. ¿Entre unas cosas y otras……al final a cuanto asciende la deuda? La total me refiero.
      Un saludo.

  3. La liga pondra las multas que les de le gana, pero las paga su puta madre en bolas.
    son multas inconstitucionales, y sin base legal.
    existe una cosa llamada libertad de expresion la cual esta por encima de cualquier normativa de mierda de la liga.
    si alguien insulta esta en su derecho. y si te pica te rascas.

    • misterdebaketa el

      Ehm va a ser que no, hay más principios constitucionales que ese.

  4. o demo da Crunia el

    O próximo lojro desta directiva vai ser pajar o recibo da luz de Riazor
    Se chejamos a ter un presidente cómo do Celta miña nai querida
    Gang bang colectivo en Riazor.org ou bukalkecoruña.org

    • Riazor Rules el

      Con una quita del 85% es mas facil recuperarse y hacer “milagros”.

      • o demo da Crunia el

        Nin quita nin caralladas o depor o que necesita e un presidente coma Mouriño que afloge a mosca
        As boas intencions non enchen a barrija,os bos amijos axudan cando os necesitas,e o Depor necesita amijos que den

        • misterdebaketa el

          Mourinho no era ese que quería vender el equipo a los chinos por 3 o 4 veces lo que le costó? Llamale interesado llamale solidario como veas.

          • o demo da Crunia el

            Sí si ese que ten o celta en semifinales da uefa esa de marras e os xuveniles en semis da copa do rei

            • misterdebaketa el

              Home a canteira do celta leva sendo boa moitos anos, non e obra de mourinho, en ese aspecto moito temos que aprender non cabe dubida. No están nun bo momento pero como perdan para o ano xogan o mesmo ca nos.

            • o demo da Crunia el

              Escoitei a Mouriño na radio e andaba fardando dos cartos que jastaba na canteira,as casualidades non existen

    • El que se quiere llevar al Cerda a otra ciudad xD. También puede hacer lo que le de la gana, el club es suyo, lo compro por dos duros gracias al robo de la Concursal ( 5 años que estuvieron en Segunda) y ahora lo que quiere es sacarle beneficio.

      • o demo da Crunia el

        Éso e a negociación pra conseguir un estadio a nombre do Celta en vigo,xa verás cómo o consigue

  5. A nivel económico, a esta directiva só se lle pode aplaudir. Están facendo verdadeiras miragres.
    Deportivamente é outro cantar. Falta crer nun adestrador de verdade, para varias temporadas, que domine vestiario e aprecie á canteira. Falta eliminar algúns pequenos tumores que torpedean á canteira e un bo servizo de scouting con xente preparada e non comerciantes aduladores.

  6. mikegarrova el

    Pregunta tonta del día: cuando se generó toda esta deuda con Hacienda, allá en los tiempos buenos, nadie lo controlaba? Por qué los de Hacienda dejaron que se crease esta burbuja-bola de nieve que nos estalló y estamos pagando tan caro?

    Entiendo que un banco no tiene escrúpulos y le dará igual venderte hipotecas y préstamos porque después se lo tendrás que pagar y te joderan la vida si hace falta. Pero una entidad fiscal pública…

    • Riazor Rules el

      Muy facil, por 2 motivos. Primero, porque no le vas a quitar el opio al pueblo, mejor que esten entretenidos mientras creamos leyes para esclavizarlos. Segundo, no pasa nada, mientras se impriman billetitos de “gratis” como hacen ellos, no hay problema. La vida sigue subiendo, pero solo para nosotros que somos pobres, ellos a robar que son 2 dias. Además ahora queda muy popular el hacer ver que el futbol también debe pagar.

    • Por que castigar a los clubes por mala gestión tiene un coste político muy alto. El uno de mayo en María Pita cuatro cartelones y dos banderas, el 2 de mayo Madrid-atletico el país paralizado. Le intentaron meter mano con una ley concursal que con grandes quitas hacían que estas deudas las pagáramos entre todos (que más da si hasta podemos recatar a los bancos) pero una vez que se limpiaba la deuda “antigua” al mismo tiempo se volvían a endeudar con deudas “nuevas”. Así que cambiaron la ley concursal, esta es la que nos “gustó” a nosotros, y pusieron límites salariales para evitar que se vuelvan a producir desfases. Así que ahora tienes el caso del Eibar un ejemplo en gestión con un presupuesto de 40 millones de euros pero al que le meten 23 millones como límite salarial.

  7. Riazor Rules el

    Ahora solo falta que la cuadrilla de mercenarios que hay camuflados en la plantilla, se les limpie y poder clasificar más arriba. Venga Tino, mano dura, limpia la casa sin miramientos, caiga quien caiga.

  8. Primordial la reducción de la deuda para hacer un proyecto como dios manda. Hay que seguir y aguantar como se pueda.