Vídeo: Pepe Mel, Sergio León y los ‘celos’ de Florin Andone

78

Si fueras delantero del Deportivo y de repente encontraras a tu entrenador hablando con uno de los más deseados del mercado, ¿cómo reaccionarías? Gracias al programa El Día Después tenemos la respuesta. Los protagonistas: Pepe Mel, Sergio León y Florin Andone.

Antes de nada, pongámonos en situación. Llegaba el Deportivo a El Sadar para intentar certificar la permanencia ante un recién Osasuna descendido. En las filas del cuadro rojillo está un jugador que va a ser de los más codiciados en este mercado de verano, Sergio León. Con 31 partidos jugados y 10 goles, sin duda se convertirá en una pieza deseada por muchos conjuntos.

Así es como en el vídeo de El Día Después se puede ver a Pepe Mel hablar con Sergio León, a quien le dice lo siguiente: “Me alegro de verte. ¿Todo bien? Estás mareando la…“. Al darse cuenta de las cámaras, Mel se gira y no termina la frase, pero podría ser una clara referencia a que no ha decidido su futuro.

Con Richard Barral también en escena, aparece Florin Andone, delantero titular del Deportivo y referencia en ataque del club esta temporada. Con una sonrisa en la cara, y al ver la animada charla entre su entrenador y Sergio León, pregunta un “¿qué pasa?”. Cabe recordar que Sergio León y Pepe Mel coincidieron en el Betis en la temporada 10/11, solo que el delantero estaba por aquel entonces en el filial.

Sobre el Autor