El Deportivo repesca a un Albentosa pendiente de definir su futuro

0

A través de un escueto comunicado en su página web, el RC Deportivo ha informado de que Raúl Albentosa ha finalizado su cesión en el Nástic, terminando así el préstamo en el conjunto catalán. Ahora ambas partes analizarán las ofertas que hay sobre la mesa para buscarle nuevo destino al central.

En el comunicado emitido explican lo siguiente:

“El Real Club Deportivo ha ejecutado la cláusula del contrato de cesión de Raúl Albentosa al Club Gimnàstic de Tarragona mediante la que unilateralmente puede dar por finalizado el préstamo al conjunto catalán.

Próximamente Raúl Albentosa y el Real Club Deportivo determinarán, entre las propuestas que ahora mismo se manejan, el nuevo destino del central valenciano hasta final de esta temporada”.

El plazo para repescar a Albentosa terminaba hoy

Esta noche terminaba el plazo para que el Deportivo pudiese repescar a Raúl Albentosa. De hecho, desde el Nástic esperaban que se hiciese efectiva la operación con la que contaban con perder al central para lo que resta de temporada.

Ahora, el Deportivo buscará una nueva salida para Raúl Albentosa que benefice al conjunto herculino a nivel económico y también al zaguero en la parte futbolística. En las últimas horas, se ha relacionado al valenciano con el Vissel Kobe japonés donde está Andrés Iniesta y David Villa, y también a un Extremadura que habría preguntado por él.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.