Los Riazor Blues visitan el entrenamiento del Deportivo para mostrar su apoyo y confianza

0

Los Riazor Blues hicieron acto de presencia en el entrenamiento matinal del Deportivo para transmitir fuerzas al equipo, que atraviesa el momento más complicado de lo que va de temporada tras sumar tan solo 6 puntos de los últimos 15 en juego. Los seguidores blanquiazules, que han colocado pancartas en Abegondo en otras ocasiones, quisieron mostrar su más firme apoyo y confianza en el equipo, a la vez que transmitir ánimos a plantilla y cuerpo técnico de cara al importante choque frente al Mallorca.

Los aficionados herculinos dejaron colocada una pancarta en la que se podía leer: “Adiante, sen medo. Cremos en vós”, un mensaje positivo que tiene como objetivo alentar a los de Natxo González a que sigan buscando con insistencia la portería rival. En las últimas jornadas el Deportivo ha visto como su efectividad de cara a puerta bajó considerablemente, lo que se ha traducido en la pérdida de varios puntos. No obstante, los Riazor Blues se muestran satisfechos con el trabajo y la entrega en el campo realizada por los jugadores, y así se lo han querido transmitir con su presencia en Abegondo como refleja el mensaje escrito.

La igualdad en la Liga 123 es máxima, lo que hace que gestos como este, donde la afición muestra su apoyo en momentos complicados, puedan resultar claves en el devenir de la competición. Los Riazor Blues, conscientes de que no debe alargarse el bache por el que atraviesa el Deportivo, han hecho su aparición en el momento más indicado, buscando un cambio en la tendencia negativa de resultados de las últimas jornadas.

La pasada temporada los Riazor Blues criticaron varias veces la falta de implicación de la plantilla, incluso con mensajes desde la grada de Riazor. Este curso futbolístico, sin embargo, está dejando una cara muy distinta, de total unidad entre afición y equipo.

Sobre el Autor