El Deportivo reubicará a 755 abonados ante Málaga y Elche por las obras de Riazor

0

Poco a poco se ve la luz al final del túnel, pero los abonados del Deportivo todavía tendrán que esperar dos encuentros más antes de poder disfrutar de un partido en Riazor en plenas condiciones. El club blanquiazul ha anunciado esta tarde que 755 socios tendrán que ser reubicados en los encuentros con el Málaga (domingo a las 18:00 horas) y el Elche (viernes 12 a las 21:00 horas).

Los aficionados que tendrán que trasladarse pertenecen a las zonas de Pabellón Superior y Maratón Superior. En la imagen inferior se detallan los abonados afectados, que tendrán que pasar por las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde mañana martes y hasta el próximo domingo (el sábado permanecerán cerradas) a retirar su localidad para ambos encuentros.

Entradas a la venta para el Deportivo – Málaga

La buena noticia para todos los seguidores del equipo coruñés es que por primera vez esta temporada habrá localidades a la venta para un encuentro del Dépor en casa. El club pondrá, también desde el martes, entradas a disposición de todo aquel que quiera asistir de público. El precio oscila entre los 30 euros de Pabellón Inferior y los 60 de Tribuna Superior, además de los billetes para el Área 1906, que cuestan 150 euros. Se podrán comprar en la Oficina de Atención al Deportivista hasta el sábado y el domingo en las taquillas del Palacio de los Deportes.

https://files.proyectoclubes.com/deportivo/201810/662x372a_01203136grafica_asientosafectados_depor-malaga-elche--1-.jpg

Sobre el Autor