fbpx

El Deportivo se enfrentará al Pontevedra en pretemporada

0

Poco a poco vamos conociendo las fechas de los últimos partidos amistosos de pretemporada. El Pontevedra confirmaba a través de las redes sociales que se enfrentará al Deportivo el próximo sábado 21 de agosto en el campo de Vista Alegre en Ordes. El choque se producirá solo una semana antes del inicio liguero para el conjunto blanquiazul.

El equipo de Borja Jiménez sigue trabajando duro para llegar de la mejor manera posible al estreno en partido oficial. El amistoso ante el Pontevedra será la última prueba antes del estreno oficial ante el Celta B. El conjunto granate jugará este año en Segunda RFEF y arrancará la temporada con el objetivo de ascender.

Por su parte el Deportivo ha preparado una pretemporada que va de menos a más en lo que a rivales se refiere. Estos primeros amistosos ante equipos gallegos de Tercera RFEF darán paso a los compromisos más exigentes ante Ponferradina y Real Madrid Castilla. Acabar ante el Pontevedra supone hacerlo ante un rival de una categoría inferior pero con el potencial suficiente para poder calibrar el estado de forma de los blanquiazules.

La dirección deportiva sigue muy pendiente del mercado y en las próximas semanas deberían cristalizar las diferentes negociaciones abiertas. Jugadores como Uche Agbo, Diego Rolan, Celso Borges o Keko Gontán siguen pendientes de su futuro. Además el propio Borja Jiménez reconoció hace unos días que todavía llegarán algunas caras nuevas más a la plantilla deportivista. Reforzar las bandas y el ataque es el objetivo de un equipo que va tomando forma.

Próximos partidos amistosos del Deportivo

Sábado 31 de julio: Viveiro vs Deportivo

Miércoles 4 de agosto: Bergantiños vs Deportivo

Domingo 8 de agosto: Deportivo vs Ponferradina (Trofeo Teresa Herrera)

Domingo 15 de agosto: Deportivo vs Real Madrid Castilla

Sábado 21 de agosto: Deportivo Pontevedra

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar