fbpx

Eneko Bóveda continuará su carrera en el fútbol chipriota

0

Poco a poco van encontrando destino los jugadores que han ido abandonando el Deportivo este verano, el último en hacerlo Eneko Bóveda. El lateral vasco, que se desvinculó hace unas semanas por sorpresa, continuará su carrera en Chipre, donde ha firmado un contrato con el Olympiakos Nicosia para la próxima temporada.

Eneko Bóveda comenzará de esta forma su primera aventura en el extranjero después sus etapas en el Eibar, Athletic y el propio Deportivo. Hace poco, el jugador se pasaba por RiazorTV y comentaba que estaba abierto a cualquier posibilidad, explicando que ni mucho menos se cerraba las puertas del extranjero. Ahora tendrá la posibilidad de competir en la máxima categoría del fútbol chipriota.

Después de Lucho García, Nacho González o Salva Ruiz, Eneko Bóveda se suma a la lista de exdeportivistas que ya tienen nuevo equipo. Falta por ver donde firmarán otros como Claudio Beauvue, Borja Galán o Carlos Abad, que continúan sin equipo. Además, el Dépor todavía le busca salida a Rolan, Cartabia, Borges y Uche Agbo, cuyos salarios son inasumibles y no entran en los planes del club.

Eneko Bóveda a Chipre, Bicho al San Fernando de Primera RFEF

Este viernes también se ha conocido el nuevo equipo de otro ex del Deportivo, aunque en este caso de otra etapa. Después de poner fin a su buen paso por el Compostela, Bicho ha encontrado acomodo en la Primera RFEF. El jugador de Sada se ha enrolado en las filas del San Fernando para dar un nuevo paso en su carrera.

En principio, Bicho no será rival del Deportivo esta temporada, al menos en lo que se refiere a la liga regular. El San Fernando está en el otro grupo, por lo que la única posibilidad de cruce entre el zurdo y el equipo blanquiazul sería en un hipotético playoff de ascenso.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar