fbpx

Salva Ruiz ficha por el Castellón por las próximas tres temporadas

0

Salva Ruiz tiene nuevo equipo. Tras rescindir su contrato con el Deportivo la semana pasada, el CD Castellón ha anunciado su contratación por las próximas tres temporadas, concretamente hasta el 30 de junio de 2024.

En su presentación como nuevo jugador del Castellón, su nuevo club destacó que “a sus 26 años, Salva Ruiz, formado en la Academia del Valencia CF e internacional español Sub ’20, ha llegado a debutar en Primera División y ha militado en clubes como Granada, Tenerife, Mallorca o Deportivo. El jugador ha disputado hasta ahora casi 50 partidos en LaLiga Smartbank y cerca de 125 en Segunda División B”.

El Castellón se está convirtiendo en uno de los animadores del mercado. El equipo, que jugará este año en Primera RFEF, ha hecho oficial la contratación de Pablo Hernández la pasada semana que llega tras rescindir con el Leeds. El objetivo del nuevo equipo de Salva es volver al fútbol profesional.

Salva Ruiz no terminó de explotar en el Deportivo

Salva Ruiz llegó al Deportivo en 2019, tras haber rescindido su contrato con el Valencia. En A Coruña firmó también por tres años, los mismos que ha acordado ahora con el Castellón. Deja la ciudad herculina con 43 partidos disputados y muchas lesiones sufridas. Los problemas físicos fueron el gran lastre de un jugador que vio como Héctor Hernández le terminó desplazando de la titularidad el curso pasado.

La última pieza de Carmelo del Pozo en el Deportivo

Con la salida de Salva Ruiz, el Deportivo ya no cuenta con ningún jugador de la época de Carmelo del Pozo como director deportivo. De hecho, apenas quedan futbolistas contratados por Richard Barral, que fue quien estuvo antes y después del propio Carmelo.

Así las cosas, el equipo liderado por Carlos Rosende se ha centrado en abanderar un nuevo proyecto con Borja Jiménez a los mandos del equipo. En estos momentos todavía quedan varias contrataciones para cerrar el equipo, pero lo cierto es que el grueso de futbolistas ya se han incorporado desde los primeros días de la pretemporada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar